• Agotado
LUBRICANTE SEN INTIMO ELECTRIZANTE
  • LUBRICANTE SEN INTIMO ELECTRIZANTE

Lubricante SEN INTIMO Electrizante

28.000 $

Con el Lubricante Electrizante, siente corrientazos de placer. Disfruta Sensaciones de Placer Insuperables y alcanza múltiples orgasmos. Ideal para el juego previo y descubrir tus zonas de mayor sensibilidad. Lubricantes íntimos para una vida sexual divertida y más placentera. Mejora la sequedad vaginal y proporciona mayor placer en las relaciones sexuales. Elaborados a base de agua.

Cantidad
Agotado

Lubricante Electrizante SEN INTIMO

Descripción

Diseñado para mejorar la sensibilidad y la excitación, creando una intensa sensación electrizante y de hormigueo, que incrementa el flujo sanguíneo y puede llevarte al orgasmo con mayor facilidad. Lubricantes íntimos para una vida sexual divertida y más placentera. 

Apto para sexo oral. Después de la aplicación comenzarás a sentir una sensación electrizante, cálida y estimulante. Esta sensación alcanza su punto más alto alrededor de los dos minutos y puede permanecer hasta 45 minutos. Puedes usarlo en las zonas erógenas y en los labios. Aplícalo antes de usar cualquier otro lubricante íntimo. Debe complementarse con estimulación

Precauciones: no es un anticonceptivo, no contiene espermicidas. Si presenta irritación suspenda su uso y consulte a su médico. 

Características

Mejora la sequedad vaginal y proporciona mayor placer en las relaciones sexuales.

Elaborados a base de agua.

Ideal para el sexo oral

Contenido: 5 ml

Modo de uso

Aplica una o dos gotas en el clítoris, estimula, genera fricción o sopla para experimentar mayor sensación de placer.

Ingredientes

Extracto de Aloe De Vera, Extracto de Maca, Extracto de Damiana, Extracto de Ginseng, L-Arginina, Lactato de Mentol, Ácido Láctico, Stabil, Sucralosa, Sabor.

Así que ¿por qué esperar? - LUBRICANTE SEN INTIMO ELECTRIZANTE

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su LUBRICANTE SEN INTIMO ELECTRIZANTE hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0040

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.