• -10%
Lubricante Intimo Vanessa
  • Lubricante Intimo Vanessa

Lubricante Intimo a Base de Agua

32.000 $
28.800 $ 10% de descuento

Lubricante Intimo a Base de Agua Vanessa, estos lubricantes están pensados para favorecer unas relaciones sexuales más suaves y muy placenteras. No solo se recomienda usar lubricante en las relaciones esporádicas o para tener sexo anal, donde su uso es imprescindible, sino en general para tener relaciones sexuales más suaves y placenteras o si en el día a día sentimos molestias.

Cantidad
Disponible

Lubricante Intimo a Base de Agua

Los lubricantes a base de agua o acuosa, como su propio nombre indica, son aquellos que tienen como principal ingrediente o base el agua. Estos lubricantes están pensados para favorecer unas relaciones sexuales más suaves y muy placenteras.

Durante el ciclo menstrual los niveles de lubricación varían, por lo que nuestra lubricación natural no siempre es suficiente para estar cómoda. Usar un lubricante íntimo durante las relaciones sexuales favorece la penetración y ayuda a aumentar la suavidad del encuentro. Y entre las opciones disponibles en el mercado, el lubricante a base de agua es una de las más populares.

No solo se recomienda usar lubricante en las relaciones esporádicas o para tener sexo anal, donde su uso es imprescindible, sino en general para tener relaciones sexuales más suaves y placenteras o si en el día a día sentimos molestias.

Escoger un lubricante de calidad es imprescindible para notar sus efectos, cuidar la salud íntima y conseguir que las relaciones sexuales sean más placenteras.

¿Cómo usar un lubricante a base de agua en mi primera vez?

La primera regla antes de usar un lubricante es calentarlo, y lo mejor es hacerlo a partir de cualquier contacto o fricción cuerpo a cuerpo. No hay forma mala de usar un lubricante. Puedes aplicarlo directamente sobre el cuerpo, en el pene o en el preservativo.

¿Cuánto dura un lubricante de agua?

La recomendación es que uses primero unas pocas gotas y añadas más si consideras que lo necesitas. No obstante, ten en cuenta que hay que evitar su uso en la piel irritada o en heridas. También es básico recordar que una vez abierto, dura 3 meses.

Contenido: 200 ml

Así que ¿por qué esperar? - Lubricante Intimo a Base de Agua Vanessa

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Lubricante Intimo a Base de Agua Vanessa hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0005
3 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.