BJ Blast - Oral Sex Candy
  • BJ Blast - Oral Sex Candy

BJ Blast - Ideal para Sexo Oral

8.000 $

El Sexo oral nunca fue tan excitante. Bj Blast, este dulce está diseñado para brindar o recibir sexo oral y la idea es que al “explotar” en la lengua se logre un cosquilleo a quien recibe el sexo oral. Dale el máximo placer a tu amante con un mundo de explosiones, pinchazos y estallidos durante el sexo oral.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ideal para Sexo Oral

El Sexo oral nunca va a volver a ser lo mismo después de usar Oral sex candy Bj Blast. Dale el máximo placer a tu amante, con un mundo de explosiones, pinchazos y estallidos durante el sexo oral. Rocía algunos gramos de este fantástico caramelo dentro de tu boca, e inmediatamente después únete a sus partes intimas para que tu amante tenga las sensaciones indescriptibles de sus estallidos en sus zonas intimas. Cada paquete contiene suficiente para una extensa jornada de placer.!!

ATRÉVETE A VIVIR EL SEXO ORAL DE UNA MANERA DIVERTIDA Y EXPLOSIVA.

Así que ¿por qué esperar? - BJ Blast - Ideal para Sexo Oral.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su BJ Blast - Ideal para Sexo Oral hoy y ¡No olvide cuando reciba su ordenregresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0015
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.