• ¡En oferta!
  • -10%
Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy
  • Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy
  • Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy
  • Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy

Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy

310.000 $
279.000 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos

¡Bye bye monotonía! El Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy ya está aquí. Se trata de un vibrador para parejas que puedes utilizarlo con o sin la app y disfrutar de una estimulación simultánea de clítoris, vagina y pene. ¡Descarga la App de Satisfyer para jugar remotamente y mucho más! 

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vibrador Inalámbrico para Parejas

Equipado con 2 potentes motores que brindan hasta 7 modos de vibración diferentes con 3 niveles de intensidad, el Vibrador Inalámbrico Satisfyer Double Joy con diseño en forma de U ergonómica y flexible, se desliza fácilmente con tan solo insertar su eje más pequeño garantizando una estimulación simultánea del clítoris y pene. Además, genera una agradable presión que estimula hábilmente el punto G y el glande para que ambos lleguen a un mutuo orgasmo inolvidable.

Cuando se introduce el pene, se crea una tensión adicional placentera, de modo que el eje interior del juguete estimula magistralmente la zona G y el glande. Los dos motores vibran con potencia en ambos extremos hasta llevaros a unos orgasmos extraordinarios.

Los momentos en pareja ahora serán aún más placenteros con Double Joy de Satisfyer!

¿Por qué necesitas este juguete en tu colección?
🔥 Porque estimula clítoris y punto G ¡que viva el doble placerrrr!.
🔥 Puedes usarlo durante la penetración.
🔥 A través de la App Satisfyer puedes controlarlo remotamente desde cualquier parte del mundo.
🔥 Estimulación del clítoris, vagina y pene
🔥 Se puede utilizar con o sin la app Satisfyer Connect
🔥 Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua
🔥 Fácil de limpiar
🔥 Recargable USB
🔥 Las instrucciones del fabricante vienen incluidas

Es un juguete de alta tecnología que ahora viene en su versión mejorada con el juego remoto y múltiples beneficios que brinda la App Satisfyer Connect para disfrutar al máximo los momentos íntimos, a solas o con la pareja.

El Vibrador Satisfyer Double Joy se conecta a la App por Bluetooth o Internet, y permite activar o desactivar el juguete, crear patrones de vibración personalizados y compartirlos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Además, permite transmitir canciones o sonidos ambientales o transformar la lista de reproducción favorita en sensuales vibraciones.

Es un Vibrador para parejas resistente al agua que se puede utilizar en la ducha o bañera para momentos extremadamente mojados; y se puede recargar de manera fácil y ecológica con el cable de carga magnético USB incluido.

La superficie de silicona suave del Vibrador Satisfyer Double Joy genera una sensación agradable en todo momento y se puede limpiar fácilmente para evitar el riesgo de infecciones y el deterioro del mismo. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestros Limpiadores para Juguetes.

Características del Satisfyer Double Joy:
✅ 3 intensidad de vibración continua
✅ 7 modos de vibración

La App Satisfyer Connect permite:
✅ Control remoto a corta y larga distancia para conectarse con la pareja desde cualquier parte del mundo, transmitiendo en vivo.
✅ También puede controlar el juguete de su pareja desde su dispositivo.
✅ Control táctil con programas predefinidos
✅ Creación personalizada de ritmos y patrones
✅ Convertir los sonidos ambientales en patrones de vibración con el micrófono del celular
✅ Vibraciones al ritmo de su lista de reproducción a través de Spotify o desde su biblioteca de música

¿Cómo funciona la aplicación Satisfyer Connect?

La aplicación Satisfyer Connect te ofrece aventuras de placer completamente nuevas. Simplemente descarga la aplicación de forma gratuita para iOS y Android en tu smartphone, tableta o Apple Watch. Luego puedes conectar fácilmente el Satisfyer Double Joy a tu dispositivo a través de Bluetooth o Internet y dejarte llevar; no hay límites para tu creatividad. Convierte el sonido ambiental en vibraciones para el vibrador o transforma tu lista de reproducción favorita de Spotify en vibraciones sensuales que podrás sentir como ritmos apasionantes.

Ficha Técnica:

Material: Silicona grado médico + ABS

Medidas:
✅ Brazo insertable: 10.5 cm de longitud x 2.6 cm de ancho x 1.6 cm de alto
✅ Brazo exterior: 11.5 cm de longitud  x 4.2 cm de ancho  x 2.1 cm de alto

Peso: 79,7 g

Batería recargable por medio de cable USB con Pin Magnético (Adaptador de corriente no incluido)

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de uso: Aprox. 60 min

Resistente al agua. (Clasificación IPX7: protege hasta 1 metro de profundidad)

Compatible con la App Satisfyer Connect disponible en iOS y Android

LA MARCA SATISFYER

Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión. Mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

Así que ¿por qué esperar? -  Vibrador Inalámbrico para Parejas Satisfyer Double Joy.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

JU-0047
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.