• Agotado
Monster PUB Vibrador APP
  • Monster PUB Vibrador APP
  • Monster PUB Vibrador APP
  • Monster PUB Vibrador APP
  • Monster PUB Vibrador APP
  • Monster PUB Vibrador APP

Vibrador Monster PUB APP

99.000 $

Disfruta del placer mientras viajas con el Vibrador Monster Pub, controlándole remotamente desde la APP, es increíblemente discreto. Lleva tu vida amorosa al siguiente nivel y entrega el control. Déjate llevar por el placer y dale el control a tu pareja, tú solo ponte este mini huevo vibrador debajo de la ropa interior y prepárate para disfrutar de vibraciones alucinantes donde quiera que estés.

Color
Cantidad
Agotado

Vibrador Monster PUB APP

Disfruta del placer mientras viajas con el Vibrador Monster Pub, controlándole remotamente desde la APP, es increíblemente discreto. Lleva tu vida amorosa al siguiente nivel y entrega el control. Déjate llevar por el placer y dale el control a tu pareja, tú solo ponte este mini huevo vibrador debajo de la ropa interior y prepárate para disfrutar de vibraciones alucinantes donde quiera que estés, gracias a su aplicación móvil que te permite controlarlo a distancia. 

Tus juegos sexuales ya tienen el compañero perfecto y el juguete erótico que estabas esperando. Mantén el control o déjalo en manos de tu amante. Siente la adrenalina en tu cuerpo gracias al vibrador de silicona suave y ultraligero Monster Pub con aplicación, pensado para elevar el placer en pareja.

Recuerda, solo desliza esta belleza erótica en tu ropa interior, para que puedas recibir un increíble placer espontáneo de la mano de tu pareja, sin importar tu ubicación. Perfecto para usar en pareja ya que su ergonomía permite dejárselo puesto para estimular simultáneamente clítoris y punto-G.

Características:

- Control avanzado para smarthphone

- Infinidad de posibilidades en modos de vibración  y programa de placer personalizable

- Conéctalo y toma el control!

- Posibilidad de conectarlo vía bluetooth 4.0 /  ( Máxima distancia de sincronización 8 metros ) 

- Compatible con Android OS 4.3 o superior.

- Silicona súper sedosa y cómoda, de grado médico

- Diseño ergonómico, compacto y que se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo

- Puede ser usado en modo manos libres o incluso podrás dejártelo puesto y salir de casa llevándotelo colocado.

- Potente motor silencioso

- 100% sumergible

- Batería ecológica recargable con conexión USB

- Diseño discreto para su recarga y para viaje

- Fácil de limpiar con "Limpiador de Juguetes"

- Se recarga conectándolo a la luz eléctrica o cualquier USB, incluye Cable Usb.

- Aplicación GRATIS (Vibrata App) que puedes conseguir desde la Google Play Store.

Antes de comenzar es recomendable agregar la cantidad necesaria de lubricante preferiblemente a base de agua para un deslizamiento perfecto y sin fricción irritante.

Se recomienda lavarlo antes y después de su uso preferiblemente con un toy cleaner "Limpiador de Juguetes" o un jabón intimo de ph neutro para cuidar y mantener el material del juguete. Este producto para uso externo e interno bastara con agregar la cantidad adecuada y necesaria de lubricante para estimulantes sesiones.

POR RAZONES DE HIGIENE, 
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ESTE PRODUCTO.*

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Monster PUB Vibrador APP hoy y ¡No olvide cuando reciba su ordenregresar y comentar su experiencia de compra!

JU-0042
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.