• Agotado
Succionador de Clítoris
  • Succionador de Clítoris
  • Succionador de Clítoris
  • Succionador de Clítoris
  • Succionador de Clítoris
  • Succionador de Clítoris

Succionador de Clítoris

90.000 $

El Succionador de Clítoris es un encantador artículo para experimentar orgasmos intensos. "No se obtienen orgasmos, sino una constelación de orgasmos». Utiliza a tu nuevo amorcito con las piernas abiertas, en una posición donde tu pareja penetre ya sea por delante o por detrás, y tu sostengas el juguetito contra tu clítoris para dobles sensaciones.

Color
Cantidad
Agotado

Succionador de Clítoris

Es perfecto para quienes quieran experimentar con la tecnología de ondas de presión, sin compromisos. Este producto es un encantador artículo para experimentar orgasmos intensos, y cuenta con 10 ajustes de intensidad para su disfrute. "No se obtienen orgasmos, sino una constelación de orgasmos».

Características:  

- El especialista en orgasmos múltiples.

- Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas de presión.

- Ergonómico y se adapta a la mano de la mujer.

- Más potente que los otros modelos

- 10 intensidades de ondas de aire

- Sensación de succión

- Totalmente sumergible, llévalo bajo el agua y siente aún más su intensidad.

- Carga USB

- Boquilla más amplia para abarcar mejor el clítoris.

Juegos en pareja

Utiliza a tu nuevo amorcito con las piernas abiertas, en una posición donde tu pareja penetre ya sea por delante o por detrás, y tu sostengas el juguetito contra tu clítoris para dobles sensaciones.

Su forma alargada se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo fácilmente y elegir entre sus 10 programas de distintas intensidades sin dejar de disfrutar ni un segundo. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua!.

Juega sola o en pareja y siente el poder de este juguetito.

POR RAZONES DE HIGIENE, 
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ESTE PRODUCTO.*

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Succionador de Clítoris hoy y ¡No olvide cuando reciba su ordenregresar y comentar su experiencia de compra!

JU-0040
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.