Limpiador Toy Cleaner Erotic
  • Limpiador Toy Cleaner Erotic

Limpiador de juguetes Toy Cleaner Erotic

12.000 $

Nuestro limpiador de juguetes sexuales Toy Cleaner Erotic es el producto que necesitas para mantener tus juguetes eróticos en perfectas condiciones. Con su fórmula desinfectante, protegerás tus juguetes sin dañarlos. ¡Compra ahora y disfruta con confianza!

Cantidad
Últimas unidades en stock

limpiador de juguetes sexuales

¿Buscas un limpiador de juguetes sexuales efectivo y seguro para tus juguetes eróticos? Entonces nuestro limpiador de juguetes sexuales Toy Cleaner Erotic es la solución que necesitas. Con su fórmula desinfectante, limpia y protege tus juguetes de cualquier bacteria o microorganismo, sin dañar el material.

Nuestro limpiador de juguetes sexuales Toy Cleaner Erotic es fácil de usar. Simplemente aplica el producto sobre el juguete y limpia con un paño limpio y seco. Además, su fórmula es compatible con todos los materiales de los juguetes sexuales, incluyendo silicona, látex, caucho y plástico.

No arriesgues tu salud y la de tus parejas sexuales usando productos de limpieza comunes. Con nuestro limpiador de juguetes sexuales Toy Cleaner Erotic, podrás disfrutar de tus juguetes eróticos con confianza, sabiendo que están limpios y desinfectados. ¡Compra ahora y mantén tus juguetes en óptimas condiciones!

Jugar no tiene límites, puedes hacerlo tanto como quieras ¡es más que recomendable! Cuanto más placer te regales, más salud y buen humor tendrás. Eso sí, debes prestar especial atención a la higiene. Con el limpiador Toy Cleaner Erotic este paso será super cómodo de llevar a cabo y, por supuesto, muy eficaz. ¡Unas pequeñas dosis antes y después de jugar y listo para usarlo durante muchísimo tiempo!

Principales características del limpiador de juguetes:

- Limpiador de juguetes eróticos de todo tipo.

- Spray de limpieza antibacterial.

- Diseñado para limpiar antes y después de usar el juguete.

- Ideal para juguetes con superficies delicadas.

- Sin alcohol.

Vibradores, dildos, anillos, plugs, bolas chinas, succionadores de clítoris, masturbadores para pene... Todos ellos son maravillosos porque están diseñados para darte placer. Pero para hacerlo bien y en condiciones, necesitan estar limpios.

Al usar Toy Cleaner Erotic, la higiene está garantizada, por no hablar de tu comodidad. Tenlo guardado en el cajón de travesuras y aplica unas dosis antes y después de disfrutar de las maravillas del juguete. Luego frótalo con un pañuelo o toalla o déjalo secar. ¡No necesitas nada más para seguir disfrutando de ellos! 

Así que ¿por qué esperar? - Limpiador Toy Cleaner Erotic

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Limpiador Toy Cleaner Erotic hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

JU-0038
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.