Jalea Africana Poción de Amor - Amarre para Hombre
  • Jalea Africana Poción de Amor - Amarre para Hombre

Jalea Africana Poción de Amor - Amarre para Hombre

8.000 $
Impuestos incluidos

La Jalea Africana es una loción perfumada que originariamente estaba elaborada y era utilizada por las mujeres de las tribus KINSASHAS de las orillas del río Congo en el África, quienes la usaban como afrodisíaco para lograr retener, atraer y cultivar el amor y cariño de su compañero, y también para evitar su infidelidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Jalea Africana

Es una loción perfumada que originariamente estaba elaborada y era utilizada por las mujeres de las tribus KINSASHAS de las orillas del río Congo en el África, quienes la usaban como afrodisíaco para lograr retener, atraer y cultivar el amor y cariño de su compañero, y también para evitar su infidelidad.

Esta poción se aplica en el interior de la vagina, causando una sensación de succión en el pene del hombre al penetrar, esto genera un placer superior en el varón, haciendo del sexo mas placentero para ellos, por ende, un hombre feliz y satisfecho.

CONTIENE: Envase con 12 ml de jalea africana.

MODO DE USO: Aplicar una porción del producto al interior de la vagina 15 minutos antes del encuentro sexual.

Así que ¿por qué esperar? - Jalea Africana Poción de Amor - Amarre para Hombre

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Jalea Africana Poción de Amor - Amarre para Hombre hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0022
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.