Groben Penis GOLD
  • Groben Penis GOLD
  • Groben Penis GOLD

Groben Penis GOLD

8.000 $
Impuestos incluidos

Groben Penis GOLD (Pasta). Abre extremadamente el apetito sexual Masculino, aumenta el placer en la relación, compatible con cualquier licor. Brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata.

Cantidad
Cantidad
Disponible

Groben Penis GOLD (Pasta). Abre extremadamente el apetito sexual Masculino, aumenta el placer en la relación, compatible con cualquier licor. Brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata.

¿Cuáles son las ventajas de tomar GROBEN PENIS GOLD?

– Produce una erección consistente
– Aumenta la sensibilidad y apetito sexual
– Incrementa la duración de la erección
– Aumento de la confianza sexual
– Natural 100%
– No es adictivo

Administración y dosificación: Tome una pastilla 1 hora antes de la actividad sexual.

¿Como mejorar el efecto de las pastillas?

– Tomar la pastilla con un tiempo previo mayor al sugerido.
– Tomar la pastilla con el estómago casi vacío y comer algo muy suave después. no ingerir lácteos ni bebidas azucaradas.
– Si tiene el estómago lleno, habrá más sangre circulando en el sistema digestivo, en lugar de donde realmente la necesitas en el momento del acto sexual.
– Tomar mucha agua.
– El juego previo sexual (besos, abrazos, caricias) es muy importante. Entre más largo sea este, prepara el cuerpo e incrementa la circulación de la sangre.
– ¡No te preocupes! Deja el estrés atrás y disfruta el momento.
– ¡Relaja los músculos! Los músculos tensionados reducen el flujo sanguíneo y puede llevar a una eyaculación prematura.

¡Tenga en cuenta! Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.



" Groben Penis GOLD es tu mejor aliado para ya no volver a quedar mal nunca más " Compralo ya!!!


No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Potenciador Sexual Groben Penis GOLD hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0009
5 Artículos

También podría interesarle