Potencializador Sexual Natural KLG 180
  • Potencializador Sexual Natural KLG 180

Potencializador Sexual Natural KLG 180

8.000 $

Potencializador Sexual Natural KLG 180. Brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Cantidad
Cantidad
Disponible

Potencializador Sexual Natural KLG 180

¿Es KLG 180 un agrandador y Potenciador Sexual? KLG 180 es un excelente agrandador y potenciador sexual. Brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Ayuda a tener mejor control de las eyaculaciones y a manejar el estrés por temor a caída de la erección. Estimula las glándulas seminales para que tenga una mayor producción de semen dando tiempo al hombre de disfrutar más su encuentro sexual.

KLG 180 no contiene elementos tóxicos, no tiene efectos secundarios. No causa dependencia, ni pierde su efecto al ser consumido junto con bebidas alcohólicas.

COMPONENTES VEGETALES DEL KLG 180

- Raíces de Ginseng: Tienen una acción tónica y reparadora en el cuerpo, mejora la resistencia general, aspecto importante para una vida sexual activa.

- Herbal Sage: Tiene un efecto calmante y contiene nutrientes importantes para mantener la actividad sexual.

- Hongos Ganoderma: Se utilizan en China en el té y para cocinar algunos platos, estimula las defensas del cuerpo y ayuda a combatir las enfermedades, incluidas las del sexo.

Beneficios:

- Mejora la capacidad para brindar placer a su pareja y satisfacción sexual.

- Ayuda a la eyaculación precoz (Retarda la eyaculación)

- Potenciador sexual.

- Alargador y engrosador.

- Aumenta la frecuencia sexual

- Erecciones más rápidas

- Mejora la dureza de la erección

- Aumenta el deseo sexual

- Aumenta la fuerza de eyaculación

Modo de uso: 

Tomar una píldora amarilla y una verde 45 minutos a 1 hora antes de la relación sexual. NO REPETIR LA DOSIS ANTES DE LAS 180 HORAS (7-8 días).

Advertencia - Consideraciones:

- Puede usarse si ha bebido alcohol, no tiene contraindicaciones con el licor.

- El producto no puede ser consumido por personas hipertensas y que sufran del corazón.

- No debe consumirse en exceso, no consuma más de una píldora al día, su efecto dura 180 horas.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Almacenar a temperatura ambiente.

¡Tenga en cuenta! Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.



"Potencializador Sexual Natural KLG 180, es tu mejor aliado para ya no volver a quedar mal nunca más " Cómpralo ya!!!


No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Potencializador Sexual Natural KLG 180 hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0021
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.