Vital Honey para hombre, estimulante natural

8.000 $

Vital Honey para hombre, estimulante natural, es ideal para ayudar a fortalecer y mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Este maravilloso producto surge de una receta especial y tecnología de preparación de la miel 100% pura. Ayuda a promover la confianza en sí mismo, con su efecto retardante para durar mucho más tiempo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vital Honey para hombre

Estimulante natural masculino a base de miel, Caviar y Raíz de Tongkat. Recomendado para Jóvenes y Adultos sin efectos secundarios, Puede ser ingerido con Bebidas Alcohólicas

La legendaria raíz Tongkat Ali que se encuentra en Malasia y Tailandia se utiliza para promover y apoyar las reacciones anabólicas al aumentar la tasa metabólica basal con una mejora en la función suprarrenal y el nivel de testosterona, promoviendo así que el cuerpo nos desarrolle especialmente los huesos y músculos.

El caviar de esturión mejora la circulación sanguínea, aumenta la potencia y la excitación sexual. Posee cualidades de alto sabor, en abundancia contiene vitaminas importantes para la salud, tales como: A, D, C, Grupo B, proteínas fácilmente digeribles, etc.

¿Vital Honey para que sirve?

- Aumenta el deseo sexual

- Fortalece las erecciones

- Promueve la confianza en sí mismo con su efecto retardante para durar mucho más tiempo

- Aumenta la secreción de la hormona que da sentido de poder al hombre

- Trabaja en la reducción de los problemas de la próstata y de las lesiones genitales en hombres

- Ayuda al cuerpo y da un sentido de la vitalidad, lucidez y mejora la memoria

- Retrasa la eyaculación y mantiene el funcionamiento sexual.

- Prolonga el período de la erección con un sentido creciente de la euforia que provoca deseo y sensaciones de placer que da confianza en sí mismo

- Tiempo de recuperación y deseo de la actividad sexual sin cansancio, para un mejor rendimiento

- Aumentan la calidad, la cantidad y la fertilidad del semen.

- Impulsa energía y estimula la actividad mental, el músculo y la circulación

- Contribuye al proceso del metabolismo y recupera las toxinas que pierde del cuerpo al momento del acto sexual.

- Se debe consumir 30 minutos antes del acto, puede igual consumir alcohol.

Ayuda a las personas mayores que sufren de debilidad en la producción de testosterona, así como daño en los nervios y las células como resultado de la edad, además de enfermedades como diabetes, presión arterial alta y colesterol, que inhiben y reducen el rendimiento energético, por lo tanto, se ven afectados físicamente y se vuelven vulnerables a contratiempos psicológicos que pueden convertirse en una forma de depresión que conduce a otras enfermedades.

Es un energizante 100% natural que nos permite mejorar la concentración fortaleciendo y reconstruyendo nuestras neuronas permitiéndonos mejorar nuestra capacidad de memoria. Es uno de los energizantes herbarios más antiguo y confiable que se ha utilizado para tratar la falta de libido y la fatiga. Los ingredientes activos que componen este maravilloso tratamiento apoyan la resistencia y mejoran la actividad física. Es ideal para mantener nuestro cuerpo equilibrado y libre de contaminantes químicos que consumimos en el día a día.

Modo de Uso:

- Consumir preferiblemente después de una comida y tomar abundante agua.

- Beber un sobre cuando lo requiera, el efecto del producto permanece en el cuerpo por 48 horas

- Consumir cada 48 horas (cada 2 días)

Se debe consumir 30 minutos antes del acto, puede igual consumir alcohol.

¡Tenga en cuenta! Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.



"Vital Honey, es tu mejor aliado para ya no volver a quedar mal nunca más " Cómpralo ya!!!


No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Vital Honey hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0019
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.