Disfraz Mini Policía
  • Disfraz Mini Policía

Disfraz Mini Policía

50.000 $

La monotonía puede aparecer con el tiempo en la intimidad y en las relaciones de pareja, Instinto Erótico te ofrece alternativas sanas y eróticas que te brindaran innovación y placer. Para revivir tu relación en la intimidad !! Cumple su fetiche, y hazle sentir placer viéndote como una sexy Policía con este hermoso Disfraz Mini Policía !!!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfraz Mini Policía

La monotonía puede aparecer con el tiempo en la intimidad y en las relaciones de pareja, Instinto Erótico te ofrece alternativas sanas y eróticas que te brindaran innovación y placer. Para revivir tu relación en la intimidad !! Cumple su fetiche, y hazle sentir placer viéndote como una sexy Policía !!!

Tu compra incluye:

  • 1 par de ligueros
  • 1 x Quepi Policia
  • 1 par de guantes sexys.
  • 1 x Top Policía.
  • 1 x Tanga

Solicita tu disfraz, y cumple su fetiche !!!

POR RAZONES DE HIGIENE, 
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ESTE PRODUCTO.*

Así que ¿por qué esperar? - Disfraz Mini Policía

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Disfraz Mini Policía hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LE-0018
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.