Gold Fly, Potencializador Femenino Ver más grande

Gold Fly, Potencializador Femenino

PO-0007

Nuevo producto

Los deseos sexuales en la mujer decaen muchas veces debido a diversos factores, sin embargo la yumbina líquida (Spanish Gold Fly) es un potente afrodisíaco que ayuda a la mujer a incentivar su deseo de tener una relación intima mas sensual y placentera, y a regularizar la libido.

Más detalles

12 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 800 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 800 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 160 $.


8 000 $

Más

El Spanish Gold Fly es un poderoso inductor sexual femenino, que le permite a la mujer disfrutar placenteramente cada momento de su relación intima, convirtiéndose en una mujer más desinhibida y más ardiente a la hora del sexo. Este estimulante evita la frigidez en la mujer y abre el apetito sexual en ellas en minutos, hace que se contraiga la vagina y se aumente la producción de endocrina y estimula los nervios, actúa rápidamente y estimula las partes sensibles del cuerpo.

Spanish Gold Fly es conocido desde hace años como uno de los mejores productos para el estímulo sexual. Estimula el deseo y ayuda a obtener un orgasmo intenso a las mujeres. Spanish fly despierta el deseo sexual en las mujeres de manera incontrolable. Es un producto incoloro, sin sabor, inodoro que se puede suministrar fácilmente sin que su pareja se dé cuenta… Es totalmente natural y no tiene ninguna contra indicación, Espera solo 30 minutos para que haga efecto y tendrás a tu pareja deseándote mucho más.

  • Venta exclusiva para mayores de edad.
  • Despierta el deseo sexual en las mujeres.
  • contrae la vagina y aumenta la producción de endocrina.
  • totalmente natural y no tiene ninguna contra indicación.
  • NO ES UN INHIBIDOR DE VOLUNTAD.


Uso:
Aplica en una bebida, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual.


Aviso:
No use spanish fly gold si tienes presión alta, problemas cardíacos o coronarios, durante la gravidez y/o lactancia, Spanish fly gold no es pensado para menores de 18 años. Mantenga fuera del alcance de los niños. Si bien es cierto que produce una excitación NO ES UN INHIBIDOR DE VOLUNTAD, y tiene que haber consentimiento previo para que la persona acceda a tener un acto sexual.

COMPOSICION:
Cada sobre de 5 ml contiene:
Syzygium aromaticum, Petroselinum crispum, Zingiber officinale, Pimpinella  anisum, Trigonella foenum graecum,  Verbena officinalis L. Cayenne Fruit, Rosa damascena, Tribulus terrestris, Glycyrrhiza glabra,Sarsaparilla, Panax Ginseng extract, Ethanol, Water

BENEFICIOS:

  • Aumenta la capacidad de conciencia sexual interna de la mente, mejorando su confianza y deseo sexual para llegar al orgasmo.
  • Despierta el deseo sexual en las mujeres de manera incontrolable.
  • Es un producto sin color, sabor ni olor, lo que lo hace fácil de ingerir.
  • Incrementa la lubricación vaginal, y se presenta estrechamiento de los músculos vaginales.
  • Aumenta la sensibilidad del clítoris.
  • El orgasmo se vuelve más fuerte y mejor con posibilidad de orgasmos múltiples.

 
FORMA DE USO:

  • Se puede disolver y mezclar en cualquier líquido al instante.
  • Para obtener mejores efectos, mezclarlo en las bebidas de bajo contenido alcohólico o refrescos (no bebidas gaseosas).
  • Tenga en cuenta que este producto sólo se puede administrar con el consentimiento expreso de la persona que va a consumirlo.
  • La disposición sexual se empieza a manifestar aproximadamente 30 minutos después de ingerido. Notará un ligero sonrojamiento en el rostro, la respiración es más profunda y los deseos sexuales empiezan a despertar de forma evidente.

 
CONTRAINDICACIONES:

  • No tomar Spanish Fly Gold si tiene presión alta, problemas cardíacos o coronarios, ni durante la gravidez y/o lactancia.
  • No se recomienda para las personas con trastornos neurológicos: depresión, manía, etc., o cualquier persona que tome medicamentos recetados que pueden entrar en conflicto con este producto. En caso de duda, consulte con su médico de cabecera.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

  • No tomarlo más de 2 veces en 24 horas.
  • No mezclar con derivados de la leche por que corta su efecto.
  • Mantenerse fuera del alcance de los niños.



No hay
necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un empaque que es perfectamente
discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su Gold Fly, Potencializador Femenino hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

Reseñas

Escriba una reseña

Gold Fly, Potencializador Femenino

Gold Fly, Potencializador Femenino

Los deseos sexuales en la mujer decaen muchas veces debido a diversos factores, sin embargo la yumbina líquida (Spanish Gold Fly) es un potente afrodisíaco que ayuda a la mujer a incentivar su deseo de tener una relación intima mas sensual y placentera, y a regularizar la libido.

Accesorios