FireFox Estimulante Sexual Femenino Ver más grande

FireFox Estimulante Sexual Femenino

PO-0001

Nuevo producto

Es un producto tan efectivo que en tan solo 15 minutos la mujer que lo toma va a sentir una excitación sublime como nunca antes.  Pero no solamente FIREFOX te excita mujer, sino que mejora tu sensibilidad, logrando obtener orgasmos mas intensos, frecuentes y potentes donde sea y con quien sea. Despertará todos tus sentidos y te llevará a una excitación maxima despertanto tu instinto erótico.

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2500 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2500 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 500 $.


25 000 $

Más

Es un producto especializado para incrementar en la mujer su disposición al acto sexual. Es un polvo cristalino sin color ni sabor, que se disuelve fácil y rápidamente en cualquier bebida; fría ó caliente, con alcohol ó sin alcohol, inclusive en agua pura. Su uso es muy efectivo para excitar a una mujer de manera rápida, ya que Estimula la circulación sanguínea para lograr la contracción de la vagina, aumentando la lubricación y el deseo. Sus ingredientes actúan en diferentes zonas erógenas de la mujer como los pezones que se eréctan y los senos se hacen más firmes momentáneamente, aumenta su frecuencia respiratoria, el clítoris se expande junto con los labios vaginales. El placer que permite FIREFOX a la mujer es querer sentir el miembro masculino con mas gusto.

Mujer... conviertete en una maquina sexual con FIREFOX.  Polvo afrodiasiaco de efecto inmediato.

Sus ingredientes como la damiana, una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen, es efectiva para la motivación sexual femenina ya que su principal característica es generar calor y palpitaciones dentro de la vagina que generan el apetito sexual de la mujer, despertanto su instinto erótico.

  • Mejora el deseo y la vida sexual de la pareja.
  • Aumenta el calor corporal.
  • Disminuye la resequedad vaginal durante el acto sexual.
  • Estimula las zonas erogenas.
  • Evita la frigidez
  • Permite a la mujer experimentar orgasmos multiples.
  • Desencadena el poder sexual de la mujer.
  • Incrementa la sensibilidad a nivel vaginal, creando la necesidad de ser penetrada.
  • Multiples impulsos vaginales, ideal para una masturbacion femenina.

 
Ingredientes:

L-arginlne, Aloe Vera, damiana, extractos de kly.firefox polvo para exitar mujeres

Indicaciones:

Disolver el contenido de un sobre en un vaso con la bebida deseada y a los 5 ó 30 minutos (depende de cada organismo) después de haber tomado el producto, sus ingredientes harán efecto volviendo a la mujer muy Caliente y Excitada.

Presentación: Caja x 4 sobres individuales de 5gr. Cada uno.

 
Precauciones:
 

  • No apto para mujeres con problemas cardiacos.
  • No apto para mujeres en estado de embarazo.
  • No apto para mujeres con presion arterial alta.
  • Este producto no es apto para mujeres menores de 18 años.

 
 
ADVERTENCIAS:
 

  • Firefox no es un inhibidor de la voluntad personal, por lo tanto es indispensable que al momento de su uso haya predisposicion de la mujer al acto sexual.
  • No espere excitacion de la mujer si no va a haber acto sexual.
  • Este producto no es de uso diario, utilizarlo solo cuando las parejas estan listas para las actividades sexuales.
  • No tomar otro estimulante sexual en menos de 12 horas.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su FireFox Estimulante Sexual Femenino hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

Reseñas

Escriba una reseña

FireFox Estimulante Sexual Femenino

FireFox Estimulante Sexual Femenino

Es un producto tan efectivo que en tan solo 15 minutos la mujer que lo toma va a sentir una excitación sublime como nunca antes.  Pero no solamente FIREFOX te excita mujer, sino que mejora tu sensibilidad, logrando obtener orgasmos mas intensos, frecuentes y potentes donde sea y con quien sea. Despertará todos tus sentidos y te llevará a una excitación maxima despertanto tu instinto erótico.

Accesorios