EN-KMEC
  • EN-KMEC

EN-KMEC

8.000 $
Impuestos incluidos

EN-KMEC. Contiene vitamina C, Alimento en polvo a base de Maltodextrina con Chontaduro, Borojo, fosforo, selenio, colágeno hidrolizado, omega 3, vitaminas y mineralesLlega a Colombia un alimento enriquecido, 100% natural, que te llenará de energía y vigor. Atrévete a probarlo y bríndale a tu cuerpo los nutrientes necesarios para satisfacer las actividades físicas más demandantes.

Cantidad
Disponible

POTENCIADOR 100% NATURAL

1. "Llega a Colombia un alimento enriquecido, 100% natural, que te llenará de energía y vigor. Atrévete a probarlo y bríndale a tu cuerpo los nutrientes necesarios para satisfacer las actividades físicas más demandantes."

2. ¿Te atreves a pasar un fin de semana en la cama haciendo un maratón corporal? Adquiere toda la energía necesaria y favorece tu organismo de manera 100% natural. Mayor Vigor y energía! Como para toda una noche en la cama sin pijama y sin dormir!.

3. Prueba EN-KME C, con Chontaduro y Borojó, adicionado con vitaminas, omega 3, colágeno y biotina, para ellos y ellas. Para todo aquel que busca una fuente natural de energía y vigor sin contraindicaciones. Déjate sorprender por todos sus beneficios.

4. Dile adiós al sueño y al agotamiento del día, prepárate para derrochar energía y pasión. EN-KME C el mejor alimento enriquecido del mercado, con las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita para darlo todo ENKAMADOS. (Dosis recomendada 1 sobre para él y 1 sobre para ella al día, porción por 15 gramos)

5. al abrir un sobre de EN-KME C notarás los componentes nutritivos, puedes disolverlo en agua o jugos, se recomienda consumir con bebidas frías. Sentirás el sabor del Chontaduro y el borojó, que con sus nutrientes recorrerán tu organismo para llenarte de fuerza, ganas y vigor.

No posee contraindicaciones al ser mezclado con licor.

EN-KMEC. Contiene vitamina C, Alimento en polvo a base de Maltodextrina con Chontaduro, Borojo, fosforo, selenio, colágeno hidrolizado, omega 3, vitaminas y minerales.

¡Tenga en cuenta! Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.



"EN-KMEC es tu mejor aliado para ya no volver a quedar mal nunca más " Compralo ya!!!


No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su EN-KMEC hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0012
6 Artículos

También podría interesarle