• -2.000 $
Furunbao - Desborda tu Éxtasis y Pasión
  • Furunbao - Desborda tu Éxtasis y Pasión
  • Furunbao - Desborda tu Éxtasis y Pasión

Furunbao - Desborda tu Éxtasis y Pasión

7.000 $
5.000 $ Ahorre 2.000 $
Impuestos incluidos

La solución a sus problemas de pareja, consuma Furunbao, no haga infeliz a su pareja. La mayor parte de los hombres comenzó a tener con mayor frecuencia erecciones matutinas. De la misma forma, comenzó a ser más fácil lograr y mantener erecciones, lo que aumenta significativamente la auto-estima, volviéndolos capaces de obtener placer de su vida sexual.

Cantidad
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

" La solucion a sus problemas de pareja, consuma furunbao, no haga infeliz a su pareja "


Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erección, el Furunbao va más allá y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales comprometidas en la erección, de forma permanente, aumentando el flujo sanguíneo al pene, lo que permite lograr y mantener la erección masculina.

El Furunbao es una mezcla única de dos componentes activos que actúan sinérgicamente en los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Las células de los vasos sanguíneos producen una sustancia llamada óxido nítrico que envía mensajes a los músculos que contraen los vasos, induciéndolos al relax.

El secreto del Furunbao está en el hecho de producir un antioxidante que actúa como catalizador de la enzima que genera el óxido nítrico, a partir de la L-arginina. O sea , al mismo tiempo que el Furunbao produce grandes cantidades del aminoácido L-arginina , favorece la producción del óxido nítrico a partir de este aminoácido. Una vez que el Pycnogenol acelera la producción del óxido nítrico, se vuelve necesario un mayor aporte de L-arginina.

En estudios clínicos, al final de más o menos dos semanas, los hombres que tomaron Furunbao comenzaron a tener una mejor respuesta sexual.

La mayor parte de los hombres comenzó a tener con mayor frecuencia erecciones matutinas lo que revela una recuperación natural de la función eréctil. De la misma forma, comenzó a ser más fácil lograr y mantener erecciones, lo que aumenta significativamente la auto-estima, volviéndolos capaces de obtener placer de su vida sexual. En algunos ensayos clínicos las compañeras fueron entrevistadas y revelaron que sus maridos comenzaron a tener mayor deseo sexual y su desempeño mejoró. Los hombres también admitieron comenzar a tener más sueños y fantasías eróticas.


BENEFICIOS:

  • 100% Natural
  • No es adictivo.
  • No produce efectos secundarios, no produce hábito y no interfiere con ningún medicamento.
  • Combate la impotencia y pone fin a la eyaculación precoz.
  • Da Vitalidad a la vida sexual y aumenta el periodo de erección.
  • Reduce la tensión pre-acto y previene la falta de deseo.
  • Aumenta el deseo sexual.
  • Fortalece las erecciones y permite controlar la eyaculación.
  • Aumenta la libido, la sensibilidad y la confianza sexual.
  • Protege la Próstata.

Tiene un efecto o duración de cerca de 72 horas, más que cualquier otro producto en el mercado. Resultado efectivo desde la primera toma,  sus componentes promueven e impulsan el torrente sanguíneo hacia el pene en el momento de la excitación sexual.

Una caja de Furunbao contiene: 8 cápsulas de 300 mg.

Dosis recomendada:
1 o 2 cápsulas, 30 o 45 minutos antes  de la relación sexual. Ingerir con algún alimento.

Para recuperar la vitalidad de manera permanente:
1 cápsula 2 veces a la semana, durante 10 semanas. Es curativo y le permite una vida sexual normal. Con este método en el 85% de los casos, se recuperaron las erecciones naturales.


Cuidado: Consumir la capsula sin alimento puede ocasionar molestias en el estomago. No tiene contraindicación con el alcohol ó medicamentos

** Es contra indicado para personas con problemas cardiacos.

¿CÓMO FUNCIONA EL FURUNBAO?

Las arterias del pene se relajaran 30 minutos después de haberlo tomado, esto le permitirá durante las relaciones sexuales que la sangre llegue con más fuerza a sus genitales. Esta fuerza adicional le permitirá tener una erección más fuerte.

Al utilizarlo con continuidad, causara que las arterias permanezcan abiertas incluso sin haberlo tomado mejorando su salud sexual. Otro beneficio de utilizarlo con continuidad es la ayuda que le da para evitar una eyaculación precoz, esto es debido a que sus arterias estarán fortalecidas con el tiempo y usted podrá controlar las eyaculaciones.

El consumo regular de Furunbao  provoca un aumento en el cuerpo del nivel de oxido nítrico,  que ayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene, aumenta el deseo sexual,  induce a la recuperación de la función eréctil,  restablece la autoconfianza,  aumentando significativamente la auto-estima, permitiendo una vida sexual activa. Producto herméticamente sellado,  viene dentro de una caja metálica ornamental multiusos, como garantía de autenticidad.


COMPONENTES VEGETALES DEL FURUNBAO:

El contenido del Furunbao se basa en afrodisiacos naturales provenientes de China.

Las Raíces de Ginseng: tienen una acción tónica y reparadora en el cuerpo,  mejora la resistencia general, aspecto importante para una vida sexual activa.
Herbal Sage: Tiene un efecto calmante y contiene nutrientes importantes para mantener la actividad sexual.
Hongos Ganoderma: Se utilizan en China en el té y para cocinar algunos platos. Estimula las defensas del cuerpo y ayuda a combatir las enfermedades, incluidas las del sexo.
Boxthorn China: Fuente de sustancias biológicamente activas que  tienen un efecto tónico y reconstituyente para el organismo.
Japón Dioskoreya: Ayuda a eliminar los procesos inflamatorios en el cuerpo, que interfieren con la salud y la sexualidad.
Goryanka gran: Tonifica el cuerpo y lo fortalece. Contiene vitaminas que ayudan a ganar fuerza de manera rápida.
Alpinia officinalis: Incluido en el BTF, tiene un tremendo efecto tónico sobre el cuerpo. Todas las plantas recolectadas y procesadas bajo estrictos estándares de calidad.


El Furunbao busca en el corto y en el largo plazo mejorar la calidad sexual de quien toma el producto. Esto es posible debido a que se aumenta de manera natural, la sexualidad masculina por medio de erecciones duraderas, se aumenta el vigor y se  incrementa la circulación a los genitales.

Teniendo en cuenta los anteriores beneficios, también se logra mejorar la calidad y salud sexual. Las personas que toman el producto se sentirán más jóvenes y confiados, debido a esto también se mejora el humor y la autoestima.

El Furunbao es un producto famoso, posiblemente si está leyendo este texto ya ha escuchado recomendaciones de amigos o comentarios positivos de otros que lo utilizan. La fama que tiene este producto lo hace ser recomprado por quienes lo han utilizado y esto es gracias a que el Furunbao es un producto natural que da resultados en el corto y en el largo plazo.


" Furunbao es tu mejor aliado para ya no volver a quedar mal nunca más " Compralo ya!!!



No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su Furumbao - Desborda tu Éxtasis y Pasión hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

PO-0002
0 Artículo

También podría interesarle