Nuevo Mini Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino Ver más grande

Mini Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino

LU-0026

Nuevo producto

El spray Stud 100, también conocido como el famoso "Caballito", te permitirá retardar el orgasmo y prolongará la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y duraderas. DILE ADIOS A ESOS VERGONZOSOS MOMENTOS PRECOZ! STUD 100® es el principal spray retardante para hombres a nivel mundial.

Más detalles

4 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1500 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1500 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 300 $.


15 000 $

Más

El spray Stud 100, también conocido como el famoso "Caballito", te permitirá retardar el orgasmo y prolongará la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y duraderas. STUD 100® es el principal spray retardante para hombres a nivel mundial, especialmente formulado para ayudar a retardar la eyaculación y mejorar tus relaciones. Contiene Lidocaína 9,6% (w/w), un conocido anestésico local. Además de para ayudar a aliviar los síntomas de la eyaculación prematura o precoz, muchas parejas utilizan STUD 100® simplemente para tener relaciones sexuales más prolongadas.

Modo de Uso: Con el pene en erección, aplica y distribuye de uno a dos sprays, máximo, en el glande; espera aproximadamente 5 minutos y estás listo para darle a tu pareja una noche que jamás olvidará. DILE ADIOS A ESOS VERGONZOSOS MOMENTOS PRECOZ!

Depende de la persona pero, normalmente, entre 3 y 8 pulverizaciones aplicadas sobre el pene de 5 a 15 minutos antes del acto sexual. Spray de 0,1 fl.oz.

Nota: No debe exceder de un máximo de 24 pulverizaciones en 24 horas.

Beneficios:

  • Venta exclusiva para mayores de edad.
  • Retarda el orgasmo
  • Prolonga la Excitación Sexual
  • Permite relaciones sexuales mas duraderas y placenteras
  • Ayuda a evitar la eyaculación precoz.
  • En presentación de spray para facilitar su aplicación.
  • Es un producto completamente incoloro e inodoro.
  • Ayuda reducir la sensibilidad táctil del pene antes de las relaciones sexuales.
  • Es uno de los retardantes sexuales con más alta reputación a nivel mundial.
  • Complazca más a su pareja y disfrute de su sexualidad.
  • Fácil Aplicación

STUD 100® está aprobado por las principales autoridades sanitarias de todo el mundo, y está autorizada su venta sin prescripción. No es tóxico, es inodoro, no daña la capa de ozono, y puede utilizarse con preservativos de látex de marca.

Estudios clínicamente controlados y pruebas médicas muestran que STUD 100® funciona rápidamente, es seguro y efectivo. Durante más de 25 años, hombres y mujeres han mejorado notablemente sus vidas sexuales con ayuda de STUD 100®, y aún continúan haciéndolo.

¿COMO EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ? STUD 100

Como todo el mundo sabe, una buena relación sexual es la base para una vida feliz. Como también es conocido, la mayoría de hombres a menudo alcanzan el clímax más rápido que las mujeres. Esto no es generalmente un problema médico, aunque sí que la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres. La sufre un 20-30% de los varones de todas las edades y basta un tratamiento eficaz y sencillo para tratar este problema. Hay muchas razones para la eyaculación precoz y puede llegar a ser un grave problema porque puede poner tensión innecesaria en tu vida amorosa.

Afortunadamente, hay un método muy eficaz: el spray STUD 100. Este famoso spray tópico es uno de los tratamientos más eficaces para la eyaculación precoz, pero también es ampliamente utilizado por las parejas simplemente que desean prolongar el placer. Está médicamente probado y clínicamente demostrado que es seguro y eficaz. Podrás prolongar el tiempo de eyaculación y llegar al clímax con tu pareja.

¿Cómo funciona STUD 100?

STUD100 es un spray desensibilizante para los hombres con lidocaína. No es tóxico, inodoro e inocuo para el ozono. STUD 100 es fácil de usar y funciona rápidamente. Es un anestésico suave, rociado sobre el pene de desde mínimo 5 minutos antes de la relación sexual. Los ensayos clínicos han demostrado que es de acción rápida, segura y eficaz y que no necesita una consulta o prescripción médica.

¿Qué contiene?

El ingrediente activo en Stud 100 es lidocaína, un anestésico local seguro y de uso común.

¿Cuándo se debe aplicar?

Se recomienda aplicarlo mínimo 15 minutos antes del coito para adormecer el pene.

¿Puede STUD100 usarse con los presevativos?

STUD 100 ha sido probado con las principales marcas de condones de látex de la marca y cumple con el protocolo de pruebas BSI.

Contraindicaciones:

No se debe usar este producto si usted o su pareja son alérgicos a anestésicos locales, de igual forma si tiene la piel lesionada o inflamada, tampoco si su pareja se encuentra en estado de embarazo. Debe retirar con agua después de tener la relación sexual. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Así que ¿por qué esperar? - Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

Reseñas

Escriba una reseña

Mini Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino

Mini Spray Stud 100 Retardante Sexual Masculino

El spray Stud 100, también conocido como el famoso "Caballito", te permitirá retardar el orgasmo y prolongará la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y duraderas. DILE ADIOS A ESOS VERGONZOSOS MOMENTOS PRECOZ! STUD 100® es el principal spray retardante para hombres a nivel mundial.

Accesorios