Rhino Dorado Spray, se todo un semental Ver más grande

Rhino Dorado Spray, se todo un semental

LU-0015

Nuevo producto

El Rhino Dorado Spray es la nueva alternativa para combatir la eyaculación precoz y darle rienda suelta a sus relaciones sexuales. Ha sido utilizado por mucho tiempo para brindar excelentes resultados. Podrá disfrutar con su pareja por mucho más tiempo en su relación, sin llegar a eyacular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1500 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1500 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 300 $.


15 000 $

Más

Con el Rhino Dorado spray, usted podrá disfrutar con su pareja por mucho más tiempo en su relación, sin llegar a eyacular. Este es un producto que realmente funciona, prueba de ello las opiniones de las personas que ya lo han utilizado.

RHINO es un producto 100% eficaz, actúa como retardante que permite tener una relación sexual más duradera.

Producto que retrasa la eyaculación. 100% GARANTIZADO


Modo de Uso:

  • Aplique de 2 a 3 atomizadas en la cabeza del pene(glande)
  • Después de haberse aplicado el producto, usted esperará un lapso de 20 a 30 minutos para que llegue el efecto, y así poder disfrutar de horas y horas sin tener eyaculación.
  • Preferiblemente lávese el pene si no va a usar condón (con el fin de no prenderle el efecto a su pareja)

Recuerda, es para uso externo – Una pequeña cantidad es suficiente para humedecer el glande y la parte baja de la superficie del pene. El producto es suave con la piel y muy efectivo. No tiene ningún efecto secundario pues es producto de uso externo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tengo que lavarme el pene después de aplicado el producto? R/. No hay necesidad si va a usar condón, aunque si la relación sin condón, SI es aconsejable limpiarse el pene con el fin de no prenderle el efecto a la pareja, Hay que tener en cuenta que al lavarse el pene el efecto no se irá puesto que el pene ya ha obtenido el efecto previamente.

¿Importa si está flácido o erecto a la hora de aplicarme el producto? R/. No, no importa para nada puesto que el efecto lo absorbe el pene sin importar su estado.
¿Si me lavo el pene luego de aplicado el producto este perderá efecto? R) No porque el pene ha absorbido el efecto con anterioridad.
¿Tiene efectos secundarios? R) No, absolutamente ninguno, ya que es de uso externo.
¿Cuánto dura este spray? R) el spray dura más de tres meses con uso normal.

GARANTÍA: No se aceptan retractos ya que este producto es de consumo, un suplemento de uso personal. Solo se aceptan garantías por fallos de fabricación o adulteración en el empaque. Por defectos de fabricación y únicamente 5 días hábiles luego de haber recibido el producto. No cubre daños por mal uso o golpes.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.


Pida su Rhino Dorado Spray, se todo un semental hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

Reseñas

Escriba una reseña

Rhino Dorado Spray, se todo un semental

Rhino Dorado Spray, se todo un semental

El Rhino Dorado Spray es la nueva alternativa para combatir la eyaculación precoz y darle rienda suelta a sus relaciones sexuales. Ha sido utilizado por mucho tiempo para brindar excelentes resultados. Podrá disfrutar con su pareja por mucho más tiempo en su relación, sin llegar a eyacular.

Accesorios