Spray Caballo Blanco
  • Spray Caballo Blanco

Spray Caballo Blanco

15.000 $
Impuestos incluidos

Caballo Blanco, es un spray, que ayuda a retardar la eyaculación para que pueda disfrutar de sus relaciones sexuales durante más tiempo. Permite un uso discreto y sus efectos son inmediatos. Fácil de llevar y de utilizar.

Cantidad
Fuera de stock

¿ QUIERES CONVERTIRTE EN UN SEMENTAL ?

Caballo Blanco te permitirá a ti y a tu pareja disfrutar de momentos de placer más largos y duraderos, pues su efecto retardante prolongará el tiempo que tardas en eyacular.

CABALLO BLANCO te ayudará a que te olvides para siempre del estrés que te produce pensar en una posible eyaculación prematura, liberándote para que el sexo sea una experiencia inolvidable para ti y tu pareja.

  • Retrasar el momento de la eyaculación.
  • Prolongar sus relaciones sexuales y experimentar más placer.
  • Obtener resultados inmediatamente después de la aplicación.
  • Producto 100% natural y sin efectos secundarios, Mejorar la relación y entendimiento con su pareja.
  • Fácil de llevar y de utilizar.

Medidas:

Bote de ( 10 ml. ) - Peso ( 20 gramos )

Modo de Uso:

Aplicar 2 spray en el glande  20 minutos antes de la relación. Esperar a que seque y luego puede lavar.

GARANTÍA: No se aceptan retractos ya que este producto es de consumo, un suplemento de uso personal. Solo se aceptan garantías por fallos de fabricación o adulteración en el empaque. Por defectos de fabricación y únicamente 5 días hábiles luego de haber recibido el producto. No cubre daños por mal uso o golpes.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un empaque que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.


Pida su Spray Caballo Blanco hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0017

También podría interesarle