• -25%
MAXMAN Crema Retardante 60 gr
  • MAXMAN Crema Retardante 60 gr

MAXMAN Crema Retardante 60 gr

22.000 $
16.500 $ 25% de descuento
Impuestos incluidos

MAXMAN le ayudará a quedarse más tiempo en la cama y a aumentar su confianza, mejorando sus habilidades y dejando su pareja completamente satisfecha. Le podemos asegurar que los dos quedarán muy satisfechos desde la primera aplicación. Si a usted le preocupa su energía sexual o simplemente quiere tener más sexo, busque MAXMAN en crema tópica para que le ayude a extender sus momentos de intimidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

MAXMAN contiene una secuencia péptida única que es exclusiva para esta patente; su fórmula secreta no tiene ningún olor. Además su potente formula tiene un ingrediente especial que ayuda a disminuir la hiperexcitabilidad de la piel que es vital para extender sus encuentros sexuales.

Prevén la eyaculación precoz y aumenta tu energía sexual Aún cuando note la diferencia desde la primera aplicación, obtenga mejores resultados siguiendo nuestro programa de uso. Antes del coito, prevenga la eyaculación precoz al rápidamente masajear un poco de crema en el pene durante 5 a 10 minutos. La crema MAXMAN incrementará la duración de la relación sexual sin perder la sensibilidad a la hora de estar en la intimidad. Haga que su placer perdure hasta el amanecer al ordenar MAXMAN en crema el día de hoy! Mantenga una erección y mejore su vida sexual

Nuestra crema MAXMAN sin olor está diseñada para que usted mantenga una erección e incremente el tiempo de su intimidad sexual. Sus agentes especiales permiten disminuir la hiperexcitabilidad de la piel, lo cual le beneficiará para durar más y mejorar sus habilidades. Use MAXMAN con otros productos sexuales para aumentar la resistencia sexual, aumente su sensibilidad, mejore la firmeza del pene y tenga saludables erecciones. Mantenga una erección e incremente su potencial sexual usando MAXMAN crema tópica. Su pareja estará más que complacida con los resultados y no notará el uso del producto. Construya una saludable relación sexual y quédese más tiempo entre las sábanas con su pareja.

Recomendaciones de uso
Aunque usted sienta una gran diferencia en la primera puesta, para lograr mejores resultados, le recomendamos que use este producto maravilloso durante las primeras doce semanas, siguiendo este plan:

Primera semana: 4 aplicaciones
Segunda y tercera semana: 5 aplicaciones por semana
De la cuarta a la sexta semana: 6 aplicaciones por semana
Séptima y octava semana: 5 aplicaciones por semana
Novena y décima semana: 4 aplicaciones por semana
Onceava y doceava semana: 3 aplicaciones por semana


Es importante que usted siga este programa de uso y así podrá usted determinar cuánto producto MAXMAN requiere. Cada cuerpo es diferente y los resultados también pueden variar. Al usar este programa para el placer en solitario, usted podrá practicar con MAXMAN antes de compartir una experiencia sexual con su pareja. Además, así podrá estimar que tan rápido se absorbe MAXMAN para que se sienta cómodo a la hora del placer y de satisfacer a su pareja.

*** La presentación del producto (empaque) puede cambiar sin previo aviso, de acuerdo a la política aplicada por el fabricante.

Así que ¿por qué esperar? - MAXMAN Crema Retardante 60 gr.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su MAXMAN Crema Retardante 60 gr hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0008
2 Artículos

También podría interesarle