• -10%
Black Monogatari Lubricante para Sexo Anal
  • Black Monogatari Lubricante para Sexo Anal

Black Monogatari Lubricante para Sexo Anal

58.000 $
52.200 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos

El Black Monogatari - Lubricante para Sexo Anal a base de agua es uno de los mejores lubricantes anales que usted podría encontrar. La fórmula 'Silk Touch' ayuda a disminuir el dolor del sexo anal añadiendo deslizamiento, y también disminuye el dolor físico a través de sus componentes, permitiendo así que el sexo anal sea más placentero.

Cantidad
Fuera de stock

El Black Monogatari - Lubricante para Sexo Anal es uno de los mejores lubricantes anales que usted podría encontrar. La fórmula 'Silk Touch' ayuda a disminuir el dolor del sexo anal añadiendo deslizamiento, y tambien disminuye el dolor fisico a través de sus componentes, permitiendo asi que el sexo anal sea más placentero. Empacado en un tubo de retención de 200 ml, tapa de facil apertura, para el uso y aplicación rapida. La cantidad utilizada es definida por usted, al utilizar Black Monogatari usted y su pareja serán capaces de apreciar la diferencia de inmediato. Este lubricante es suave como la seda y cuenta con un aroma suave y sutil. Este es el lubricante perfecto para el juego anal y funciona bien con los juguetes. Sin embargo, la característica más atractiva es el resbalón y la disminución del dolor normalmente involucrados con el sexo anal. Así que ¿por qué esperar? - Lubricante a base de Agua. Contenido: 200 ml

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su Black Monogatari - Lubricante para Sexo Anal hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0001

También podría interesarle