Retardante Retardex
  • Retardante Retardex

Retardante Retardex

9.000 $
Impuestos incluidos

Retardex es uno de los productos más populares utilizado por miles de hombres que te ayuda a retardar la eyaculación para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales durante más tiempo. Se trata de un producto de rápida acción, notarás sus efectos en tan solo unos pocos minutos después de ser aplicado. Se trata de un producto muy discreto, de tamaño pequeño y fácil de llevar en cualquier parte

Cantidad
Disponible

Crema retardante muy practica ya que viene en un estuche portátil, te ayudara a eliminar la eyaculación precoz, porque hace realidad la desensibilización mínima necesaria para lograr que la relación sexual sea realmente prolongada. Te retarda el climax y prolonga la excitación sexual para disfrutar más del encuentro haciéndolo más placentero y duradero. Otros beneficios es que te favorece la erección haciéndola mas fuerte y duradera. Después del orgasmo se repone rápidamente para la próximo encuentro. Hace las relaciones mas duraderas 100% comprobado, mejorando tu vida sexual notablemente, dejando tú pareja mas feliz durante el coito y tú como hombre estarás más activo.

Producto 100% natural, el cual no tiene, ni causa efectos secundarios. Retardex te ayuda a disfrutar de un mejor y más prolongado placer sexual tanto de manera individual como en pareja para poder tener unas experiencias más intensas. Esta crema consigue reducir la sensibilidad del pene, para poder conseguir unos mejores resultados en la cama con tu pareja, Lava antes de practicar sexo oral o penetración.

Modo de uso:

Aplicar de 10 a 15 minutos antes de la relación sexual con el pene erecto, realizando un masaje en el glande (cabeza del pene) para que puedes disfrutar de los placeres del amor, si desea, puede retirarlo con agua, aunque no es necesario, sea precavido con la cantidad a utilizar.

Recomendaciones: 

- Aplicar según el tiempo indicado

- Conservar en un lugar fresco

- Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso

- No es un método anticonceptivo

- Compatible con condones  

- Retardante Masculino Retardex en crema.

Beneficios:

• Retrasa la eyaculación

• Prolonga tus relaciones sexuales

• Impresiona a tu pareja con una mayor duración

• Ingredientes naturales

• No deja residuos en la ropa

• Formato muy discreto y fácil de llevar

Así que ¿por qué esperar? - Retardante Retardex.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el país, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el país.

Pida su Retardante Retardex hoy y ¡No olvide cuando reciba su ordenregresar y comentar su experiencia de compra!

LU-0038
35 Artículos

También podría interesarle