Fusta de Castigo Grey
  • Fusta de Castigo Grey
  • Fusta de Castigo Grey

Fusta de Castigo Grey

18.000 $
Impuestos incluidos

Fusta: Vara delgada y flexible, generalmente con una correa en uno de sus extremos, que se emplea para estimular al caballo y darle órdenes. Castiga a tu compañero y disfruta de unos traviesos azotes con esta flexible y firme fusta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Diseñada para proporcionar unos azotes que dejan un delicioso toque en el trasero de tu amante, disfruta de la excitación que este elegante y eficiente accesorio conlleva a tus juegos de alcoba. "Un juguete sexual que te ayudará a castigar a tu compañero gozando de una emocionante diversión al más puro estilo sado", dice la descripción, aunque anuncia: "Establece tus límites antes de empezar a jugar" (una norma importante en las relaciones sadomasoquistas).

POR RAZONES DE HIGIENE,
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ESTE PRODUCTO.*

Medidas:

  • Medida Largo: 50 cm.
  • Ancho Paddle: 6 cm.

No hay necesidad de preocuparse acerca de las conversaciones incómodas con el cartero o un vecino entrometido porque ofrecemos el envío libre, rápido y confiable para todo el pais, en un envase que es perfectamente discreto.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Contamos con un gran equipo de personas que siempre están dispuestas a ofrecerle una respuesta rápida.

Nuestros métodos de servicio al cliente y envío están diseñados en torno a las necesidades de nuestros clientes, de esa manera hemos ganado muy buenos comentarios de los clientes de todo el pais.

Pida su Fusta de Castigo Grey hoy y ¡No olvide cuando reciba su orden, regresar y comentar su experiencia de compra!

JU-0034
1 Artículo

También podría interesarle