Chicos aquí está ... tus sueños se han hecho realidad!
¿Qué más se puede pedir que una vagina artificial?
Masturbador masculino con forma externa de tubo estrecho y manejable y forma interna de vagina en color carne que proporciona al usuario una penetración completamente real con una sensación más intensa gracias a la vibración que incorpora.
FUNCIÓN: - Permitir la sensación de una penetración vaginal. Su uso frecuente permite fortalecer las erecciones, proporciona mayor control en la duración del acto sexual y proporciona cotas de placer únicas. La masturbación con este juguete erótico es la mejor practica posible para mejorar nuestra actitud y disposición sexual en la realidad.
CARACTERÍSTICAS: - Manga de Masturbación con forma de Vagina. - Manga de Masturbación en color Carne. - Manga con Interior lleno de pequeñas burbujas. - Estuche rígido en color Negro. - Vibrador con 7 programas de vibración diferentes. - Botecito con muestra de Lubricante. - Mando para el control de la vibración. - Cable de conexión minijack macho/macho. - Cinturón de sujeción para el mando y el cable. - 23,7 centimetros de Longitud. - 9,06 centimetros de Diametro. - Usa 3 pilas tipo AAA (no incluidas).
MATERIAL: - Fabricado en Silicona TPR.
RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA: - Para limpiarlo desmontar antes la bala vibradora.