Miel de Amor
  • Miel de Amor

Miel de Amor

5.000 $
Impuestos incluidos

Por mucho que os digan que es como hacer un amarre si usáis la miel de amor, hay que indicar que no es para amarrar. Es bueno utilizarla si hay un distanciamiento en la pareja, o ya no nos hace tanto caso como al principio de la relación. Recomendable también, si no tienes pareja para atraerla, o para que se fije en ti.

Cantidad
En stock

Por si no lo sabéis, la miel de amor, se utiliza para atraer a la persona amada, o ayudarnos. La misma se utiliza como si fuera un perfume o colonia normal, en los lugares del cuerpo que te pongas tú colonia o perfume. No es un amarre, pero te ayudará a que esté por ti.

Por mucho que os digan que es como hacer un amarre si usáis la miel de amor, hay que indicar que no es para amarrar. Por norma, es bueno utilizarla si hay un distanciamiento en la pareja, o ya no nos hace tanto caso como al principio de la relación. Recomendable también, si no tienes pareja para atraerla, o para que se fije en ti. Utilízala cuando tengas relaciones íntimas con tu pareja, y te pueda oler el perfume, y veras como no querrá estar con nadie más que contigo.

¿HAS PROBADO YA LA MIEL DE AMOR?

La miel de amor se puede utilizar de distintas formas y para varios objetivos:

Puedes utilizar la miel de amor para endulzar a cualquier persona, sea hombre o mujer, es decir, podemos hacer que alguien se vuelva más agradable con nosotros.

Puedes hacer que tu pareja sea más dulce y cuidadosa contigo. También puedes usar la miel de amor sobre ti mismo, y ser más atractiva para los demás.

La miel de amor puede utilizarse como si fuera perfume:

  • Poniendo una pequeña cantidad de miel de amor con su perfume, y perfumándose en la mano derecha, y en la frente, conseguirás aquello que deseas, debes repetir este gesto frecuentemente. Hará que este tenga la capacidad de hacer que tengas lo que deseas.

 

Miel de amor tras el baño:

  • Prepárate un baño, es importante que lo hagas en cuarto creciente, debe ser un baño relajante y agradable.

  • Cuando salgas del baño, frota una pequeña cantidad de miel por todo el cuerpo, es necesario que lo hagas mientras piensas en la persona sobre la que quieres influir.

  • Si pronuncias su nombre en voz alta, mientras lo visualizas, aumentas sus resultados.

  • Centrándote en estos pensamientos debes dejar la miel de amor sobre tu cuerpo, luego te darás una pequeña ducha para retirar los restos.

 

Este ritual es acumulativo, y multiplica sus efectos si se repite una vez al mes.

Poderoso extracto miel de amor, atrayente, úsalo para atraer a tu pareja y volverte irresistible… Favorece los encuentros amatorios, te una a la persona con quien compartes sexo, eleva la lívido y aumenta el deseo.

Nota: La Miel de Amor está elaborada según antiguas recetas ancestrales, este es uno de los extractos más utilizados por su suave aroma y efectividad.

PO-0014
3 Artículos