Extracto Garrapata
  • Extracto Garrapata

Extracto Garrapata

5.000 $
Impuestos incluidos

El extracto garrapata se puede usar para varios fines, el más conocido es para el amor, hace que nuestro amor se pegue a nuestro amante, y no se desprenda de él. No es solo útil para los temas del amor, también sirve para el trabajo, sirve para los negocios y atracción de clientes, actúa para atraer la riqueza o el dinero.

Cantidad
En stock

El extracto garrapata, es un líquido que se extrae de una semilla especial, y que tiene la virtud de actuar como medio para que peticiones inmateriales, como la solicitud de amor, de fortuna, de dinero, de éxito, se peguen a la piel, y sea imposible desprenderse de ellas, como la garrapata, esta capacidad del insecto da el nombre al producto, también influye que cuando la garrapata está en reposo es igual que la semilla de la que se extrae el aceite que lo forma.

Podemos ponernos unas gotas cada mañana, al aplicarlo, debemos concentrarnos con fuerza y repetir el fin que queremos.

Por ejemplo: Quiero que (poner el nombre deseado) me ame y no se separe de mí

El extracto garrapata, además del uso para el amor, también se puede utilizar para reforzar parejas que tengan dificultades, o para dar fortaleza a una pareja que queramos formar.

Este extracto garrapata, más que famoso y conocido, no es solo útil para los temas del amor, también sirve para el trabajo, sirve para los negocios y atracción de clientes, actúa para atraer la riqueza o el dinero, lo puedes utilizar como perfume, antes de usarlo, debes colocar la semilla que trae el producto, dentro de la botellita, y cuando se acabe, dicha semilla la guardas en una bolsita amarilla o dorada, y la colocas en la billetera o en tu monedero, si lo utilizaste para atraer dinero; y en una bolsita de color rojo, y la colocas dentro del cajón de tu ropa interior, si lo utilizaste para atraer el amor a tu vida.

Lo puedes mezclar con tu colonia o perfume, cuando se aplica como perfume, se suelen poner unas gotas de este extracto en la nuca, las orejas, el escote, en el punto donde se flexionan los brazos, detrás de las rodillas, en los tobillos y/o las muñecas, y en cualquier otro lugar, que nuestro amante vaya a tocar. Si su uso es claramente para el amor, es recomendable ponerse un poco en un punto donde sepamos que nuestra pareja olerá de forma sutil; Recuerda, lo puedes combinar con el perfume que acostumbras a utilizar. Si es posible, también podemos poner extracto garrapata a la persona con la que queramos que funcione.

Oración

Ponerse de rodillas.

¡Oh, milagrosa y privilegiada GARRAPATA!, yo te pido por la virtud que Dios te dio, que, así como te pegas y te adhieres al ganado, así se me pegue el amor de (nombre de la persona) que donde quiera que esté me piense y se desespere por mí ¡Oh, grandiosa Garrapata! yo te pido por las ventajas que te dio el CREADOR, que me sea entregada la BUENA SUERTE, el ÉXITO el TRIUNFO en todas las circunstancias de la vida. Te pido también que, así como algunos te tienen asco, lo tengan por mí los tramposos, los desleales, los infames y todos aquellos que quieran hacerme daño de alguna forma.

Nota: Leer esta oración cada vez que se aplique el extracto.

PO-0013
3 Artículos